• icon_multimedia-phone +1 786.283.2679
  • icon_multimedia-email contacto@lean-usa.com

Hog Slat

¿Tiene alguna pregunta?
¡Llámanos hoy!

+1 786.283.2679

Adaptadores de Caida

Los adaptadores de caída GrowerSELECT se instalan fácilmente para proporcionar un control simple de la salida de alimentación en líneas de alimentación de gusano flexibles.

Bebedero colgante de

Bebedero colgante de dos niples disponible en acero inoxidable y galvanizado

BOMBA MEDICADORA HOG

La bomba medicadora Hog Slat ofrece un rendimiento excepcional a un precio económico.

BOMBA PARA SISTEMA

Las características convenientes y la ingeniería eficiente lo ayudan a reducir el consumo de energía y aumentar el rendimiento de su sistema de enfriamiento evaporativo

Bota de silo

La bota transparente GrowerSELECT® se adapta a una abertura de 16 ” o 40.64 cm para silos de alimentos y proporciona un ángulo de 30 grados para un angulo de entrada más pronunciado del sistema de distrbucion de alimentos de tu galpón

Bota de silo

La bota transparente GrowerSELECT® se adapta a una abertura de 16 ” o 40.64 cm para silos de alimentos

Cable Galvanizado

Cable de “avión” flexible galvanizado. Disponible en rollos de 500’/152 m o 1000’/304 m.

Cadena de alimentacion

Cadena Grow-Disk ™ con discos de 44 mm espaciados a intervalos de 71,5 mm para sistemas de suministro de alimento por disco de cadena. Precio por pie.

Carreta de tareas

El carro de alimentación azul resistente para trabajo pesado con una tina de plástico extra gruesa maniobra fácilmente los pasillos de la caseta o galpon llevando alimentos o suministros para el cuidado de los cerdos

CARRITO HOG SLAT®

Mayor capacidad de 410 KG. 47 cm de ancho y 198 cm de alto. Altura de la rueda de 33 cm.

Comedero HOG SLAT®

Construido con un alimentador de acero inoxidable de calibre 20, cuenta con una abrazadera en J cargada por resorte para sujetar al piso.

Comedero HOG SLAT®

Los comederos para cerdos en fase de destete Hog Slat han establecido el punto de referencia en la conversión eficiente de alimentos durante más de 25 años.
Elija entre los alimentadores Platinum Series 300 de acero inoxidable 304 a base de níquel para obtener una resistencia a la corrosión y una durabilidad insuperables; y los alimentadores Value Series 400 de acero inoxidable 439 a base de cromo que ofrecen muchos de los mismos grandes beneficios de la Serie 300 con un ahorro sustancial de costos.
• El dial AccuCrank ™ brinda a los productores un ajuste preciso del alimentador