• icon_multimedia-phone +1 786.283.2679
  • icon_multimedia-email contacto@lean-usa.com

Nosotros

LEAN USA

SOBRE NOSOTROS

Livestock Equipment and Animal Nutrition / LEAN, es una empresa líder en el suministro de equipos para la producción primaria de proteína animal y aditivos para la elaboración de alimentos balanceados para animales. Ofrecemos una amplia gama de productos, soluciones y servicios de las principales marcas lideres en el mercado, convirtiéndolas en sus socios para ofrecerles excelentes productos, equipos y suministros para mejorar el bienestar, la salud y la productividad de sus animales.

Nuestra amplia experiencia en el mercado, va más allá de la venta de productos estándares. Nuestro portafolio de productos especializados, ofrecen estrategias integrales para el desarrollo de nuevos negocios o la ampliación de los ya existentes. Contamos con un sólido equipo de trabajo que está conformado por profesionales de alto nivel, con conocimiento profundo de los productos que ofrecemos y los mercados en los que operamos.

VISIÓN
Ser el representante líder en Latinoamérica y el Caribe de las mejores marcas de soluciones y productos de equipos de ganadería y nutrición animal, inspirados por la pasión y el compromiso de un sólido equipo de trabajo.
MISIÓN
Satisfacer continuamente la demanda de nuestros clientes con calidad y servicio, dejando nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.

¿Qué Ofrecemos?

Productos y servicios de calidad, seguridad y procesos confiables y bajos costos operativos para agregar valor a su negocio. Logramos elevados niveles de atención, servicio y soporte en Latinoamérica y el Caribe.
Nuestros Diferenciadores

¡Conozca porqué elegirnos!

Nuestros diferenciadores: Especialización, Experiencia y Solidez, han garantizado la plena satisfacción de nuestros clientes. La experiencia y el profesionalismo en la oferta de valor de nuestros productos, nos han destacado en el mercado, integrando de manera efectiva, soluciones personalizadas que guían a nuestros clientes en su camino al éxito y crecimiento.

En LEAN, identificamos y analizamos el mercado objetivo y la oportunidad de negocio, desarrollando los procedimientos necesarios desde todos los puntos de vistas: estratégicos, económicos y financieramente posibles, para convertir una oportunidad de negocio en un proyecto concreto, utilizando los más innovadores productos del mercado.