• icon_multimedia-phone +1 786.283.2679
  • icon_multimedia-email contacto@lean-usa.com

Maxi Lift

Maxi-Lift, Inc.

Por más de 50 años, Maxi-Lift, Inc. ha construido los mejores cangilones para elevadores consistentemente superando las expectativas de sus clientes. El nombre Maxi-Lift significa un servicio incomparable, soluciones personalizadas, calidad de ingeniería y entrega rápida.

Nuestros cangilones para elevadores están en funcionamiento en todo el mundo, moviendo todo, desde agregados hasta zinc, porque ponemos al cliente en primer lugar. Maxi-Lift, Inc. fabrica cangilones para elevadores y componentes de transporte relacionados para aplicaciones agrícolas e industriales.
Maxi-Lift cuenta con un equipo de gestión dedicado a servir a nuestros clientes con productos de calidad y entrega rápida. Desde un cordial servicio al cliente hasta soporte técnico, nuestro personal está aquí para servirle.
Establecido en 1973, Maxi-Lift se ha convertido en el principal proveedor de cangilones elevadores para clientes de todo el mundo. Nuestra línea de productos incluye cangilones elevadores de plástico y cangilones elevadores de metal, pernos elevadores, empalmes de correas elevadoras, cojinetes de suspensión para transportadores sinfín, paletas de transportadores de arrastre y productos de láminas de UHMW.
Maxi-Lift continuará esforzándose por satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes. Nuestro objetivo número uno es superar sus expectativas con productos de calidad, servicio confiable y un precio justo.
hogslat imagen 3

LLÁMANOS PARA OBTENER UNA COTIZACIÓN

+1 786.283.2679

¿Tiene alguna pregunta?
¡Llámanos hoy!

+1 786.283.2679

Sobre LEAN USA

Livestock Equipment and Animal Nutrition / LEAN, es una empresa líder en el suministro de equipos para la producción primaria de proteína animal y aditivos para la elaboración de alimentos balanceados para animales.
Contáctanos