• icon_multimedia-phone +1 786.283.2679
  • icon_multimedia-email contacto@lean-usa.com

Dosatron

Dosatron

Dosatron es el inventor original de las bombas dosificadoras impulsadas por el caudal del agua. Desde que Dosatron fue creado en 1974, ha crecido hasta llegar a ser el líder mundial en tecnología de dosificación impulsada por el agua. Hoy, Dosatron produce y vende una gran variedad de inyectores químicos en más de 100 países alrededor del mundo.

Dosatron International ha servido Norteamérica y Centroamérica por más de 30 años. Su operación de servicio completo tiene un inyector que cumple virtualmente con cualquier necesidad del manejo químico.

Nuestros inyectores son utilizados para cualquier manejo desde fertilización en horticultura hasta aplicaciones de químicos para el lavado de vehículos; desde vacunación y medicación de animales hasta el control de plaga e higiene en las fábricas. Dosatron fue fundado sobre innovación e invención, y estas ideas continúan siendo el corazón de nuestra compañía. Cada día se presentan nuevos retos para el manejo de los químicos, pero con el compromiso y la visión futurista de Dosatron hacia una ingeniería superior, estamos preparados para inyectar hoy los químicos del mañana.

Dosatron International esta comprometido a ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras para sus necesidades de manejo químico.
Dosatron va más allá de la dosificación de medicamentos, ofreciendo también la limpieza de tuberías, tratamiento del agua, lavado de huevos y desinfección de los criaderos. También tenemos la solución para aplicaciones espumosas y la limpieza de botas. Si usted está buscando soluciones versátiles que le ayuden a sacar el mejor provecho a su inversión, entonces Dosatron es la opción prefecta!
hogslat imagen 3

LLÁMANOS PARA OBTENER UNA COTIZACIÓN

+1 786.283.2679

¿Tiene alguna pregunta?
¡Llámanos hoy!

+1 786.283.2679

Sobre LEAN USA

Livestock Equipment and Animal Nutrition / LEAN, es una empresa líder en el suministro de equipos para la producción primaria de proteína animal y aditivos para la elaboración de alimentos balanceados para animales.
Contáctanos