• phone +1 786.283.2679

Hog Slat

Hog Slat / Georgia Poultry

Hog Slat inicia sus actividades en 1969, cuando Billy Herring estaba operando una granja de levante y engorde de cerdos cerca de Newton Grove, Carolina del Norte, y no pudo encontrar el piso apropiado para la granja que quería construir. Entonces, confiando en su ingenio y experiencia, construyó sus propios slats o pisos de concreto.
Otros productores notaron la calidad de su producto, le pidieron ayuda y nació una pequeña empresa familiar. Hoy, la empresa es el maypr fabricante de equipos para la producción de cerdos en los Estados Unidos produce una gama completa de equipos para la cría de cerdos y aves de corral, bajo las marcas Hog Slat y Georgia Poultry, respectivamente. Sus dueños continúan siendo porcicultores, a través de TDM Farms con mas de 40 mil madres en producción.
Hog Slat, Inc. es el mayor contratista de construcción y fabricante de equipos de producción de cerdos en los Estados Unidos con aproximadamente 1,000 personas empleadas directamente y 1,400 subcontratistas adicionales trabajando en los proyectos de construcción de la compañía. Hog Slat, Georgia Poultry Equipment, Eastern Shore Poultry Services y Shenandoah AG Supply han construido unidades de producción llave en mano para granjas familiares y grandes entidades agrícolas corporativas en los Estados Unidos, y también venden paquetes de equipos a clientes que eligen construir sus propias instalaciones, tanto a nivel nacional como internacional. Además de nuestros servicios de construcción.

¿Tiene alguna pregunta?
¡Llámanos hoy!

+1 786.283.2679

Sobre LEAN USA

Livestock Equipment and Animal Nutrition / LEAN, es una empresa líder en el suministro de equipos para la producción primaria de proteína animal y aditivos para la elaboración de alimentos balanceados para animales.
Contáctanos