• icon_multimedia-phone +1 786.283.2679
  • icon_multimedia-email contacto@lean-usa.com

Symaga Silos

Symaga Silos

Symaga es una empresa española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de silos de acero galvanizado, destinados al almacenamiento de semillas, cereales, malta, oleaginosas, pellets, arroz, y, en general, a la agricultura, la agro-industria, los biocombustibles y la biomasa. Avalada por una experiencia de 35 años y más de 42 millones de m3 de almacenamiento construido en todo el mundo, Symaga garantiza la óptima ejecución de cualquier proyecto. Contamos con instalaciones en más de 145 países.
La constante inversión en tecnología de última generación ha conseguido la total automatización, para alcanzar los máximos estándares de calidad. El sistema integral de trazabilidad cuenta con un programa propio de gestión de calidad, que permite controlar toda la fabricación en tiempo real, además todas las máquinas cuentan con control numérico. Nuestra fabricación cuenta con el marcado CE. Nuestros productos son reconocidos por durabilidad y fácil montaje. Los silos se fabrican en acero ondulado galvanizado. Toda la materia prima empleada es certificada, de la máxima calidad, y de origen europeo.

Sistemas de Temperatura:

Symaga ofrece 3 tipos de sistemas de control de temperatura: Manual; Automático (centralizado a un ordenador); y Portátil (Conectado a una PDA). Posibilidad de sensores analógicos y digitales, que garantizan el funcionamiento ininterrumpido, sin mantenimiento. Las sondas se soportan sobre dos vigas, con lo que se evita que el peso sea soportado por sector del techo. Las sondas pueden reemplazarse sin que sea necesario el vaciado del silo. Incluye sistema de control de grano. Certificado ATEX.

LLÁMANOS PARA OBTENER UNA COTIZACIÓN

+1 786.283.2679

¿Tiene alguna pregunta?
¡Llámanos hoy!

+1 786.283.2679

Sobre LEAN USA

Livestock Equipment and Animal Nutrition / LEAN, es una empresa líder en el suministro de equipos para la producción primaria de proteína animal y aditivos para la elaboración de alimentos balanceados para animales.
Contáctanos